28 feb 2013

When Denim met Lace

Ultimamente vivo enamorada del encaje. En verdad no tengo muchas prendas con encaje pero me parecen tan sweet y lady que siempre que veo algo de encaje muero por tenerlo! El estilo lady-like en verdad me gusta mucho, aunque siendo sincera, nunca me voy completamente hacia lo sweet, siempre quiero tener algo sexy cuando me visto... sea algún escote, una minifalda, o el simple hecho de pintarme los labios rojos, no puedo evitarlo!! jaja



Creo que esta se ha vuelto una de mis combinaciones favoritas! Hay algo divertido entre mezclar lo lo sweet del encaje con lo "chacra" del denim. En verdad que esta blusa se ha vuelto mi aliada! El hecho que sea de jean hace que pueda usarlo en looks relajados, y el hecho que tenga el corte de una blusa hace que pueda usarlo con looks más formales. Es demasiado combinable! Ustedes qué opinan??





::Outfit::


Blusa: Zara
Falda: H&M


Fotos por Simy Sotomayor






No hay comentarios:

Publicar un comentario