7 feb 2013

1 blusa, 5 estilos

Hola chicas! Hace poco fui de compras con mi hermana y se compró una blusa negra floreada de gasa. He visto que varias chicas tienen este tipo de blusa así que decidí jugar con la prenda y les creé cinco outfits distintos, para diferentes ocasiones, en las que puedan usarla! :)


Un día floreado


Este primer look es como para diario. Personalmente, cuando uso un look así de relajado me gusta agregarle detalles como aretes largos y me gusta meter la parte de adelante de la blusa un poco para lucir la correa. Si tienes tiempo de ver tu peinado se vería lindo con unas ondas playeras.

Flower shirt 2


Elegancia con estilo


Este segundo look es más para una reunión formal, tal vez un cocktail casual o un evento del trabajo. Agregamos detalles dorados para que se vea más elegante, unos pumps negros y completamos usando los labios rojos. Soy fanática de los moños bajos que se llevan al lado, así que elegí este peinado para un look como este.


Flower shirt 1

Mezclamos con cuero


Este look es un poco más de juerga. Quitamos lo dulce de las flores al combinarlo con prendas de cuero para un look más divertido. Elegí accesorios con un tono medio oxidado para que no se vea tan elegante. Puedes usar la blusa dentro de la falda como en el look anterior o, si la usas fuera, yo le agregaría una correa para acentuar la cintura. El peinado que elegí para este look es una cola super alta que se ve super lindo y así podrías bailar toda la noche sin achicharrarte :)

Floral shirt 3

Estilo boho


Acá combiné la blusa con una maxi falda. Agregamos detalles boho como este collar de buho y la mochilita. La única regla de la moda es que no existen reglas, así que no tengan miedo de mezclar una blusa negra con tonos camello. Para sentirme segura, lo que yo hago es balancear los colores agregando al menos dos detalles del mismo color, como en el caso de la correa que es de color similar que las plataformas. Podemos usar una trenza linda como la de la foto para completar el look.

Flower shirt 4

Salida casual


Este look es algo que yo usaría más de diario, pueden usarlo también para alguna reu o si te vas a comer o tomar unos tragos con tus amigas. Si uso algo suelto encima, como la blusa, me gusta combinarlo con algo pegado debajo, como estos jeans pitillo. Creo que los accesorios son lo que hacen que un look simple se vea más divertido, asi que podemos jugar con un statement necklace y unas plataformas altas para que no se vea tan relajado. Creo que ese es mi favorito jiji


Flower shirt 5


Bueno y eso es todo! Estas ideas pueden aplicarlas tambien con blusas blancas floreadas, pero en lugar de acompañarlo con negro, acompañarlo con tonos marrones o camello! Cual es tu look favorito??


No hay comentarios:

Publicar un comentario