13 feb 2013

Formas de usar un maxi vestido

Hola chicas! No sé qué opinan ustedes, pero para mi a veces lo más rápido y cómodo de usar es un maxi vestido. Lo malo es que por ese mismo motivo terminas usando el mismo vestido una y otra vez! Les ha pasado?? En este post les voy a enseñar algunas alternativas de cómo combinar un maxi vestido!

Alice by Temperley dress

Agrégale una correa!

Lo primero que pueden hacer para cambiar un poco el look del vestido, es agregarle una correa. Puedes usar correas gruesas, delgadas, trenzadas, de cualquier tipo! Puedes jugar con colores, en este caso lo combiné con una correa color camello. Para completarlo, le agregué accesorios en tonos tierra, que creo que estos tonos siempre hacen que un outfit se vea más relax.

Maxi dress 1


Vuelvelo elegante

Esta segunda opción es como para alguna reunión un poco más formal. Así como los tonos tierra dan un tono relax, opino que el negro siempre le da un tono más sobrio a un outfit. Y el agregarle detalles dorados lo vuelve más elegante. Usualmente no combino maxi vestidos con taco aguja porque estos vestidos me parecen bien relajados, pero este caso es una excepción: cuando los vuelves elegante.

Maxi dress 2



Juega con pashminas :)

Ojo que dije pashminas! No chalinas! Las pashminas suelen ser de materiales más livianos y super frescos, así que no te van a achicharrar! Como estamos usando un maxi vestido de un color entero, me gusta la idea de usar pashminas con estampados divertidos. Si el vestido es estampado, usaría pashminas de color entero, o un estampado simple que no choque mucho con el vestido.

Acá les dejo dos opciones para que vean el rango de opciones que pueden usar! El primero vuelve el outfit incluso más colorido -ya que el color del vestido es llamativo por si solo-, mientras que el segundo le baja un poco al combinarlo con tonos neutros.
Maxi dress 3


Que opinan de estas opciones? Creo que mi opcion favorita es jugar con las pashminas! Como combinan ustedes sus maxi vestidos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario