28 jun. 2012

Peinados de diario

Hola chicas! Hoy día vamos a hablar de peinaditos! yeee!

Tengo varias amigas que no están contentas con su pelo, se quejan de que se les esponja o que no les gustan sus rulos o que no les gustan sus laceos, etc etc. Y chicas ocupadas e importantes como nosotras, a veces no tenemos tiempo para plancharnos o hacer malabares para estar peinaditas todos los días! Si tienes este problema este post es para ti!

O tal vez te pasa como a mi, la verdad que yo ya aprendí a querer mis rulos y estoy a gusto.. pero con toda la modita del pelo largo que empezó en el verano ahora tengo una melenota jiji. Me encanta mi melena para salir a reus, juergas, o soltarla al viento los fines de semana jajaja. Pero días de semana en verdad me estresa un poco y prefiero tenerlo amarrado! Así que si te pasa algo similar este post tambien es para ti!

Aquí les dejo peinados fáciles de hacer, que se adaptan a todo pelo y complementan cualquier estilo :)

Sleek pony tail

Empezamos con la siempre linda colita de caballo. Para que este simple peinado se vea mejor, tienen que mojarse el pelo, ponerse un poco de crema o gel y, con un peine que tenga las hebras pegadas, armarse una cola alta. Asegúrense que esté justo encima de la mitad de su cabeza. Si está muy abajo se ve muy caída y si está muy arriba ya parece peinado de porrista y no se ve tan bien. No importa si la cola es ondulada, lacia o esponjosa... la gracia está en la parte delantera!




Ballerina bun

Seguimos con los peinados altos. Como dice su nombre, este peinado está inspirado en el peinado de las bailarinas de ballet :) Aqui los pasos son simplemente recogerse el pelo, armar una cola, batir un poco el pelo de la cola, enrollarlo y sujetarlo con ganchitos. Pueden hacerse una version peinada o una despeinada, como prefieran!




Si no les gusta tener el moño tan alto, pueden hacérselo un poco más abajo, justo arriba de la mitad de la cabeza como en esta foto!


Personalmente, yo no soy fan de jalarme todo el pelo para atras, asi que lo que hago es tomar un poco de pelo de adelante y separarlo, hacerme el peinado y luego acomodar el pelo de adelante hacia un costado, como en esta fotito jiji



Low ponytail

Ahora veamos las variaciones en versión "bajo". Esta es una colita de un caballo deprimido jijiji. Pueden hacerse la versión super peinada como la siguiente foto...



...o una versión más suelta, que es la que yo prefiero. Para este peinado es necesario que batan un poco el pelo de la parte superior de su cabeza. Como todo el volumen va a estar centrado en la parte de abajo, esto ayuda a equilibrar el peinado. De igual forma como con la cola alta, este peinado se ve lindo con cualquier tipo de pelo.




Ah! y pueden hacerse la colita al costado, también se ve súper lindo! En verdad a mi mas me gusta así.



Low bun

Seguimos con otro peinado bajo. En este caso es el moño bajo. Al igual que la cola baja, para este peinado es necesario que batan la parte superior. El procedimiento es el mismo al moño alto: primero se hacen una cola, baten el pelo de la cola, lo enrollan y sujetan con ganchitos.


También pueden hacerse una versión hacia el costado...


Que les parece esta versión super despeinada? A mi me parece hermosaa!!



Fishtail braid

O conocida también como trenza espiga. Bueno, vale recalcar que también pueden hacerse una trenza regular o francesa (ya vieron el tutorial?). Pero esta alternativa se ve super linda! no creen? Lo que sí, este es un peinado un poco despeinado, si quieren usarlo para algo más elegantón, yo les recomiendo que se maquillen lindo y se pongan unos aretitos delicaditos.




Rope braid

O trenza de soga. Esta es otra alternativa de trenza, también es muy sencilla de hacer! Pueden primero hacerse una cola alta y luego hacerse la trenza, como en la primera foto...
  

... pueden armarsela hacia un costado, como en esta segunda foto. Yo usualmente lo hago así :)


Que les parecen estos peinaditos? A las que les gusta variar, pueden jugar con todas las opciones cada día! Lo bueno de estos peinados es que por ser tan sencillos, no te toma mucho tiempo hacerlos. Bueno me despidoo! espero que les haya gustado este post y que tenga un feliz fin largo! :)

Ah! comenten si quieren que haga tutorial de alguno de los peinados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario