25 jun 2012

Colored Smokey Eyes

Hola chicas! Sorry por no postiar ultimamente, la verdad que he estado FULL con el trabajo :(

Para compensar, les dejo un posti 2x1: inspiraciones + tutorial! yeee! Ya les conté que amo el maquillaje? Las que han visto mi tutorial de Smokey Eyes pueden ver que es resultado es LO MAXIMO (obvio) pero los pasos que sigo hacen el proceso un poquito laborioso y tienes que tener tiempo disponible para hacerlo bien.

Pero que pasa si tenemos el tiempo a las justas? O de repente no tienen tanta paciencia para seguir esos pasos o simplemente sus habilidades maquillisticas no son las mejores jajaja

Este es un estilo de "smokey eyes" mas sencillo. Como acá usamos básicamente un solo color, si lo usan con negro en verdad al final van a parecer un mapache jajaja, yo les recomendaría usar plomo en lugar de eso (a menos que la pigmentación de sus sombras negras no sea tan fuerte).

O, también pueden variar los colores! Aca les dejo algunas ideas :)

Azul! Este es uno de mis favoritos! Ya que, como ya les conté, el azul es el complemento ideal para los ojos marrones :)


     

Morado :)



Marrón


Coral. Este también me encanta! Es un poco mas cálido y claro que el marrón y le da un aire "brons" no les parece?


Verde.. la verdad que este no lo he usado, pero se ve tan lindo :3 Definitivamente lo usaré este fin de semana!


Si se fijan, usualmente todos estos son tonos algo mas oscuros que sus piel. Por lo que es un estilo de smokey eyes colorido :)

Ah! pero también podemos jugar con colores claros! Vamos a llamar este estilo lighty eyes jiji. Para estos colores yo les recomiendo usarlo de esta forma: con delineador negro y rimel arriba, y abajo solo un poco de rimel (sin lapiz negro). De esta forma le da un look medio pinup que se ve super lindo.

Plateado.


Otra alternativa es no delinearse en lo absoluto y solo ponerse rimel. Esto hace que el efecto "iluminador" no sea alterado con el negro, como pueden ver en la siguiente imagen.

Rosado.



Celeste



Dorado


Bueno chicas! En verdad pueden usar el color que combine o contraste mejor con la ropa que tengan, el que resalte más sus ojos o simplemente el que más les gusteAca les dejo el tutorial :) Espero que les guste!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario