9 feb 2013

Mi blusa de denim

Desde que empecé a encontrar miles de outfits con blusas de denim por todo internet, decidí que era tiempo de conseguirme una!! Este es el primer look que armo con mi blusa y la verdad que ya tengo miles de ideas de cómo usarla, me encanta!! Ustedes con qué combinarían una blusa como esta?


Otro detalle del look es el collar de plumas. Hace poco visité a mi hermana que está viviendo en Polonia (sí, al otro lado del mundo! jaja) y su suegra siempre nos daba regalitos, y uno de los regalos para mí fue el collar :) yo también quiero una suegra así!! jajaja. Le he dicho a mi hermana que le muestre las fotos para que la señora se ponga feliz jiji






::Outfit::

Blusa: Zara
Falda: Charlotte Russe
Cartera: Nine West
Zapatos: Bruno Ferrini


Fotos por Simy Sotomayor



No hay comentarios:

Publicar un comentario