5 mar 2013

A touch of Pink


Hay días que despierto con un humor pinky jajaja les ha pasado alguna vez? Simplemente me despierto y me provoca vestirme de forma sweet con colores pasteles y sentirme toda una lady jiji



Usualmente, si uso un color de pies a cabeza suele ser el color negro -sí, a veces me preguntan si estoy de luto, pero qué importa!-. Pero con el sol que está saliendo estos días, cubrirme de negro me ACHICHARRARIA!! Así que decidí vestirme de pies a cabeza con blanco! El look de puro blanco se ve lindo por sí solo, pero me pareció diver la idea de agregarle un toque de rosado con esta chompita para cuando esté en un ambiente con aire acondicionado :) Qué les parece?






::Outfit::


Blusa: Zara
Pantalón: Gamarra jiji
Chompa: Michelle Belau
Collar: regalo

Fotos por Julio Kong

4 comentarios:

  1. :) Que lindo outfit
    Me encantó el detalle de la chompita y el collar!!!

    Pls puedes hacer quizás un post con los points para ir a comprar en gamarra? :)

    Yo suelo ir seguido pero ultimamente no encuentro bonita ropa..

    :) Gracias!

    Gris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji graciaas!

      guauu en verdad que aun no soy muy expertaa comprandoo en gamarraa jaja pero veré si hago un mini croquis con los dos sitios en donde suelo comprar :)

      Eliminar
    2. :) gracias, una pregu... que páginas me recomiendas para comprar en internet que tengan las 3Bs (bueno, bonito y barato jiji)

      Eliminar