4 jul 2012

Moda vs. Estilo

Hola chicas! Les conté que me encanta la moda? Me gusta ver una y otra pagina de moda, desde street style hasta alta costura, ver revistas, programas de TV, etc, hasta tengo el sueño de convertirme en diseñadora de modas en algún momento de mi vida! Pero, mi forma de vestir siempre ha sido medio simple para ser sincera. Por más que a una le encante la moda no significa que va a usar todo lo que pase por las pasarelas. Para empezar, no todas las prendas van con la forma de tu cuerpo, o más importante, puede que no sean de tu estilo.

El estilo es algo único, personal. A mí siempre me ha gustado el estilo relajado, medio surfer o skater. Una vez me compre mis zapatillas anchas, un polo ancho con un print colorido, lo combiné con un jean pitillo, me mire al espejo y me veia fatal! Simplemente algo no encajaba! Lo que no encajaba era yo :P


Esto me enseñó a que, por más que un estilo te guste, no necesariamente ese sea el tuyo. Y es porque, en mi caso, yo no soy ni skater, ni surfer, mi personalidad no es relax, entonces mi estilo tampoco es nada de eso!

Hay personas que definen su estilo rápidamente, a algunas, como a mí, les tarda un poco más. Yo soy sencilla pero vanidosa, tímida pero al mismo tiempo coqueta y digamos que mi personalidad es medio de "tia" jaja. Mi estilo es similar: es simple, me gusta las combinaciones matchy-matchy, me voy a lo seguro; me gustan las joyas pero no me lleno de pulseras y anillos, a las justas me pongo mi reloj y de cuando en cuando un collar; me gusta usar faldas chiquitas y pantalones pegados pero cuidando que no se vea vulgar; y igual como mi personalidad, mi forma de vestir también me hace ver un poquito más mayor de lo que soy.



Siempre es genial ver ideas de cómo mejorar tu estilo, pero todos los blogs que encuentro son de fashionistas, que seguramente tienen un walking closet gigante con todas las prendas que estan in ahora. La verdad que no me siento identificada. Felizmente he encontrado el blog de una chica con el mismo estilo que yo tengo, pero un poco más evolucionado :). Es mayor que yo, pero no pude evitarlo, fue amor a primera vista! Les comparto fotos!


La combinación básica entre chic/simple:  t-shirt & jean, con tacos y un blazer <3


Al ver este look me da ganas de ponerme mis botas largas que deje abandonadas por mis booties! Se ve lindo!


Mi casaca de "cuero" la usaba para looks más relajados, pero se ve lindo también en un look nice, me encantaa!!


Necesito un jean acampanado.


Siempre he tenido problemas combinando pasteles con tonos oscuros, pero creo que no tengo nada que temer :)


Botas + blazer :3

Solo tengo una maxi-falda que le he dado con ganas en verano, esto me inspira para usarla en invierno :)


También tenía problemas usando zapatos claros con panties oscuras. Acabo de aprender que, con usar algo claro encima que equilibrar el look, tampoco hay nada que temer :)

Que opinan de este estilo? Si les gusta este estilo pueden ver el blog aqui. Si quieren les busco ideas para algún estilo en particular! Cual es el tuyo? :)

Espero que les haya gustado este post!


3 comentarios:

  1. que lindo post! Yo también soy bastante clásica, aunque últimamente (por el blog) me atrevo más. Sin querer evolucionas y pruebas más cositas. Eso si, siempre voy a ser clásica.

    Quién es la blogger de la que pones las fotos, para meterme a su blog a curiosiar :)

    Un gustaso leerte y descubrir nuevas bloggers. Beso!

    MissHunter-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaas!! sii yo tambien creo q siempre sere clasicona :) el link del blog esta al final del post donde dice "Si les gusta este estilo pueden ver el blog aqui" gracias por leerme <3 un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog ,me gustaria vestirme como tu pero soy demasiada simple y basica ,me makillo muy poco me enantaria ver mas sobre maquillaje desde lo mas suave hasta para ir a un matri....graciassss

    ResponderEliminar