7 jul. 2012

Breton Stripes T-shirt


Porque lo clásico nunca pasa de moda. Esta tendencia la inició Coco Chanel inspirandose en unos marinos que vio en las playas francesas (o al menos eso me enseñó la película Coco before Chanel, lo siento no me tomé la molestia de confirmar jiji). Bueno, sea donde sea que se haya inspirado Coco, este es un clásico de clásicos y por eso lo considero un básico para nuestro closet.

Si ya han visto mis posts de ropa anteriores, se deben dar cuenta que siempre que les posteo de ropas prefiero que sea de cosas versátiles, que si no las tienen, puedan darle miles de usos y realmente valga la pena comprarlas!

Está clarísimo que un t-shirt negro o blanco es mucho más básico que este t-shirt, pero digamos que usar este en lugar de un color entero, le da un "toque extra" a tu look.

Stripes & denim

Empezamos con un look super basico! Lo más parecido al estilo clásico pero actualizándolo con unos jeans.  Imaginense el look polo de color entero + jean ¡A-BU-RRI-DO! si no esta acompañado de una pashmina colorida, lindos collares o una correa divertida la verdad que me duermo. Me parece que el simple hecho de tener rayitas lo hace ver 50 veces más lindo y sin necesitar agregar algún accesorio!




Faldas en A

Seguimos con mi favorito! Un breton stripes t-shirt (sí, ese es el nombre oficial :B) con faldas con corte en A! Me encantaan!


Para empezar, si se consiguen uno en blanco y negro, combina con todos los colores que existen EN EL PLANETA! Acá algunas ideas!



Ojo que no necesariamente es un look nice. Se ve paja en un estilo mas roots también. Que un look sea relajado no significa que no podamos usar falditas coquetas :)





Mixing patterns

Seguimos con la combinación de estampados! Como el estampado en este t-shirt es súper básico y no se roba el protagonismo, podemos combinarlo con muchos otros estampados. Podemos jugar con lo que sea, desde puntitos monocoromáticos hasta coloridos floreados!





Maxi faldas

Si queremos mostrar menos pierna, se ve lindo con maxi faldas también :)






Pashminas

Podemos jugar con estampados también con pashminas! Me muero con la versatilidad de estos polos! Son un éxitoooo! Estoy un poco emocionada jajaja



Shorts y pantalones

Al igual que con las faldas, si te sientes más cómoda, puedes usar este polo con shorts durante los días de verano. Acá algunas ideas...



En el caso de pantalones, podemos jugar con pantalones estampados también! Solo que no encontré foto jiji



Otras ideas

Que opinan de esto: usar una blusa básica (puede ser de cualquier color) y encima el t-shirt? Lindo no?





Que opinan? Ya se enamoraron de este t-shirt? Porque yo si! Y al escribir este post me he dado cuenta poco a poco que en verdad es DEMASIADO combinable!














Ahora, podemos seguir los pasos de Audrey Hepburn (otro icono de la moda) y usar un t-shirt que tenga solo alguna parte con rayas, no por completo, si es que no consiguen el otro. Se ve igual de lindo. Tal vez a ustedes les guste más!





Otra alternativa, que esta ya es mi opinión personal, es usar un t-shirt de puntitos. Creo que consigue el mismo efecto y tiene la misma finalidad :)


Bueno chicas que les pareció esto? Se animan a conseguirse su breton striped t-shirt? Prefieren la alternativa de Audrey o se inclinan más hacia los puntitos? Espero que les haya gustado este post!!


2 comentarios:

  1. Me encantan ese tipo de polos, combinan con todo :) ! Buen post ! Te sigo.

    Besos
    MP
    www.liveandstuff.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii! son basicazos! es mas, ahorita estoy usando el mio jajaja :)

      Eliminar