28 sept 2012

Leopard flats

Hola chicas! Hoy seguiremos hablando de básicos solo que, en este caso, de zapatos! yeeii! <3

Sé que estamos invierno y mis amigas a veces me dicen "asuu no tienes frio??" cuando me ven usando balerinas, y la verdad es que NO, no me da frio y se ve super lindo así que, si no son muy friolentas, estas balerinas son un MUST HAVE para invierno y de ahi te van a servir en primavera de hecho.

El hecho que de cierta forma se vean medio nude es lo que los hace tan versatiles: combinan con casi todo! Y bueno, el animal print hace que cualquier outfit simple se vuelva divertido :)

Como en este look, los colores no son muy llamativos pero el animal print en los zapatos hacen que se vea un poco más "especial" :)


Igual en estos outfits: polo + jean... + balerinas de leopardo = un éxitoo jiji. Simple & chic de hecho.



Porque el print tiene manchas negras, mezclarlo con negro es algo obvio. Así que les dejo unas ideas algo más coloridas.



El combo leopardo + color block es una de mis combinaciones favoritas <3 aunque esto lo guardo para los días mas calurosos.



Ahora, usar balerinas no significa que con ellas solo puedes armar looks nice o de muñequita. También se adaptan genial a un look casual o "chacra".. personalmente, me parecen una mejor alternativa a usar zapatillas.




No me he tomado foto hoy pero esto es mas o menos lo que me he puesto hoy para el trabajo! Los viernes siempre es un poco mas casual :)

 Casual Friday 28/09/12

Aca les dejo otras ideas, una un poco mas sobria y elegante y una un poco mas colorida y divertida jiji..


Leopard shoes


En verdad que son un éxito! Si yo no uso las mias todos los días es porque no quiero que se me malogren jejeje.











No hay comentarios:

Publicar un comentario