18 may 2012

Maquillaje para ojos marrones

Personalmente, me encanta cuando una chica tiene ojos claritos: azules, verdes, plomos... y paro lamentandome por tener ojos marrones aburridos jaja! De todas maneras, creo que la mayoría de chicas, al menos acá en Perú, tenemos los ojos marrones: este post es dedicado a ustedes ;)

No me tomen a mal, los ojos marrones son bonitos, solo que por ser tan oscuros me parece que no resaltan tanto como los otros. Pero bueno, todo tiene solución! Y la solución para esto es tan sencillo como.. usar delineador azul!

Veamos qué opciones tenemos. Para las chicas que no suelen maquillarse mucho, o usan el típico delineador negro en la linea de agua pueden reemplazar el negro... por azul!


Otra opción es delinearse tanto arriba como abajo. Pueden usar solo el delineador, como en la primera foto, o acompañarlo con sombritas, como la segunda :)





Continuando con nuestro abanico de opciones :B a las que les cuesta dejar el delineador negro -como me sucede a mi les confieso- podemos combinar ambos delineadores! yeee! Pueden usar delineador negro arriba y azul abajo, como en la primera foto; o delinearse primero con azul y luego usar una linea más delgada con negro, como hizo mi gran amiga Rihanna.








 No tengan miedo de experimentar chicas, ya que les digo: no se ve para nada huachafo, a las justas se nota! Aparte, creo que azul cae con todos los colores... si todas usamos jean con cualquier polo y todo bien, no? Si no pregúntenle a mi amiga Vanessa.. a mi me parece que se ve super lindo :) ustedes que opinan?



Ya bueno, para que las chicas que no tienen ojos marrones no se sientan excluidas, acá les dejo un cuadrito para que sepan qué tonalidad hace que sus ojos resalten más. Como funciona? Muy simple! Simplemente busquen el tono que se parezca más a su color de ojos, y el color contrario es el que hará que resalte mas! Por ejemplo, las que tienen ojos caramelo medio miel, un tono lila hará que se vean más lindos; las de ojos verdes, un tono rosado... y bueno, creo que ya entendieron la idea! Mucha suerte muchachas! :D



3 comentarios:

  1. que lindo vivi! me encanto voy intentarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji que buenoo gracias!! siii hazlo se ve boni boni (:

      Eliminar
  2. me encanto todo pon mas para las blancas de ojos marrones!!! saludos :)

    ResponderEliminar