9 may 2012

Leather pants

Hola chicas! Hoy día vamos a hablar un poquito de ropa! yeee! Hablemos de algo que considero SUPER básico y que todas podemos usar: el pantalón de cuero! Yo me acabo de comprar uno en Zara y ahora mi pantalón es mi nuevo mejor amigo junto con mis leggins de latex, esas si compradas en Gamarra nomás jajaja.

Acá les muestro unas fotitos para que vean que son demasiado versatiles, por lo que es para todos los gustos y no hay pierde si se consiguen cualquiera de las dos... o las dos! Para todas los estilos intentaré poner una opción con pantalón y una con las leggins.

Comenzamos con un look casual, relajado, roots, chacra, o como prefieran llamarlo! Como pueden ver, se ven súper con zapatillas.

 

 

No sé pero me imagino a alguna chica yendo así a su noche Sargentera y me parece una idea genial. Hablando de eso, obviamente este tipo de pantalón se puede usar en un look medio rockero/punk, así que acá algunas ideas para cuando quieran sentirse rudas y malas jiji



Regresando a los looks más relajados, también pueden usarlo con tacos, ya que usar tacos no necesariamente significa estar elegante, como pueden ver :)


Esta última foto es de la bloggera peruana de StyleinLima que seguro muchas ya conocen...

Ahora, este tipo de pantalón también puede ser usado por chicas con el estilo un poco mas nice, cute, posh, elegantón, pinky, o como prefieran llamarlo! Personalmente, yo prefiero este estilo. Acá algunas ideas...



Si se fijan, así estén usando algo de cuero, no necesariamente están vistiendose en un estilo roquero o punk ni nada por el estilo :). A mi me parece que se ven lindo con balerinas! Aunque con tacotes también... acá mas ideas! :3




Y finalmente, aparte del look roquero, otras ideas para salir en las nochecitas a meter terror jajaja



Bueno eso es todo! En verdad hay una infinidad de looks con leggins o pantalones de cuero! Y si se fijan, el pantalón no llama demasiado la atención o algo por el estilo!

Yo les recomiendo que, la próxima que quieran usar sus tipicas leggins negras o el básico pantalón negro, lo reemplacen con la versión de "cuero" y van a ver que se va a ver mil veces mejor :)

Suerte chicas! Espero que les haya gustado este post!


6 comentarios:

  1. Yo tengo un pantalón asi que tengo que meterle a los costados...la cosa es que quede apretadaso..

    fashionindahat.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claroo asi se ve mas bonito! llevalo a esos sitios donde confeccionan cosas de cuero para que te lo hagan bien! aunque seguro que tu ya debes de conocer buenos lugares para eso :)

      Eliminar
  2. Me encanta el 2do look, es como algo que yo usaría sin problemas. El tuyo es buenísimo, con el chaleco y el toque de la correa, me parece perfecto. Ya te sigo. Un beso! :)

    notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Siempre he sido fan de los pantalones de cuero pero por alguna extraña razón aún no los tengo. God...iré a conseguir los míos ahora.

    Besos.
    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar